Mila Ximénez, a un paso de ser expulsada de ‘GH VIP 7’ por este bulo en las redes

El paso de Mila Ximénez por Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) ha dado un giro radical en estas últimas horas, tras descubrir la traición de Kiko Jiménez y El Cejas. Ahora, Mila se ha cambiado de bando y ya duerme, incluso, en el búnker junto a Adara, Dinio y Joao. Su recién estrenada enemistad en la casa con Kiko, que decidió subir a Mila a la lista de nominados definitivos con su poder de jefe de la casa, podría ser clave en el nacimiento del bulo cibernético que ha recorrido las redes sociales como la pólvora en estas últimas horas y que podría agilizar la expulsión de Mila Ximénez del concurso. ¡Te contamos todos los detalles de este bulo que circula sobre Mila Ximénez y que ha puesto en peligro su permanencia en el reality de Telecinco!

El bulo de Mila Ximénez sobre Sofía Suescun

Durante el día de ayer, y tras el cambio de bando de Mila Ximénez tras su enemistad con Kiko Jiménez, los seguidores de Sofía Suescun hacían circular en las redes sociales una información sobre Mila que dejaba en muy mal lugar a la colaboradora de Sálvame. Según esta información, Mila había sido pillada en la señal del canal 24 horas de GH VIP 7 insultando gravemente a Sofía Suescun. Sin embargo, las imágenes de lo sucedido no existen y ya han sido desmentidas.

Se trata, pues, de un bulo que ha circulado en las redes sociales durante las últimas horas y del que, incluso, se ha hecho eco la propia Sofía Suescun, pidiendo la expulsión de la concursante. y, debido a la gran movilización que tiene Sofía, podría agilizar la expulsión de Mila de este jueves. Sin embargo, y reiteramos, se trata de un bulo totalmente inventado, por lo que no existen tales imágenes ni Mila habría insultado a Sofía con la palabra de cuatro letras que afirmaba esta información vitalizada por los propios seguidores de Sofía.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *