Mila Ximénez, ingresada de urgencia: última hora de su estado de salud

Desde hace semanas, el estado de salud de Mila Ximénez preocupa a los muchos seguidores de la colaboradora de Sálvame, desde que confirmó no estar segura de querer continuar con su tratamiento por el cáncer de pulmón que padece. Ahora. de nuevo la salud de Mila Ximénez ha vuelto a preocupar tras confirmarse su ingreso de urgencia en el hospital donde a Mila le están tratando de su enfermedad.

Mila, ingresada en el hospital

Anoche, conocíamos la noticia de que Mila Ximénez había tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital de Madrid, justo en el que se está tratando del cáncer de pulmón que padece. La noticia de su ingreso hospitalario ha vuelto a levantar una oleada de muestras de apoyo y afecto hacia la colaboradora en las redes sociales, que desde hace semanas se encuentra desaparecida de su puesto de trabajo.

Precisamente, fue ella misma durante una de sus últimas intervenciones en Sálvame Diario la que aseguró haber perdido la fuerza y la ilusión por seguir batallando contra la enfermedad y confirmaba que se estaba planteando renunciar al tratamiento de quimioterapia.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *