Mila Ximénez, pillada ‘infraganti’: destapado su gran engaño en ‘GH VIP 7’

Anoche, durante la primera gala de estreno de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) pudimos ver la entrada d los concursantes a la nueva casa de Guadalix de la Sierra. Pese a que la gran mayoría tuvo una entrada fácil, algunos debieron pasar algún obstáculo e, incluso, pringarse para poder llegar hasta el interior de la casa, como fue el caso de Noemí Salazar. Sin embargo, Mila Ximénez se negó a entrar a la casa por la gatera, llegando a amenazar en varias ocasiones con abandonar el reality. Pues bien, las redes han pillado ‘infraganti’ a Mila y han destapado su gran engaño en el concurso.

El gran engaño de Mila en ‘GH VIP 7’

Alegando que el balón gástrico que se había puesto recientemente se le podía mover si se agachaba para pasar a la casa a través de la gatera, como sí hizo El Cejas, Mila se libró y pudo entrar por la puerta. Una polémica que ya indignó a los seguidores del reality por negarse a agacharse pese a tener un caché semanal de 30.000 euros y por amenazar en numerosas ocasiones durante la gala con abandonar el reality.

Sin embargo, y cuando creía que nadie le veía, Mila se introducía por la misma gatera que instantes antes se había negado a entrar durante la conexión en directo. Esta vez, la finalidad no era llegar al interior de la casa, sino cruzar a la sala especial que los concursantes tienen para poder fumar sin ser mostrados ante las cámaras. Un gesto que ha indignado aún más a los espectadores, que han criticado con dureza la actitud de la concursante. Así lo han manifestado muchos seguidores en las redes sociales:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...