Mila Ximénez preocupa con su última fotografía en plena lucha contra el cáncer

Desde que Mila Ximénez diera a conocer el cáncer de pulmón que padecía tras someterse a unas pruebas por sus fuertes dolores musculares y de espalda, las redes sociales y los programas de televisión se han llenado de mensajes de apoyo y ánimo a la colaboradora de Sálvame, que hace unos días comenzaba su tratamiento contra el cáncer. Desde entonces, Mila no ha dejado de estar acompañada ni un solo segundo por sus familiares, amigos y compañeros más cercanos, tal y como se confirma en la última fotografía compartida por Mila en sus redes sociales. Sin embargo, la fotografía ha preocupado a sus muchos seguidores. ¡Te contamos el motivo!

Preocupación por la última fotografía de Mila

Belén Esteban y Raúl Prieto han querido acompañar a Mila en plena lucha contra el cáncer. Los tres han compartido esta bonita y tierna fotografía de su último encuentro, que ha sacado una sonrisa a la colaboradora de Sálvame, que aprovechaba su publicación para agradecer el apoyo y el cariño que está recibiendo de parte de sus compañeros y amigos. Sin embargo, y pese a que en la fotografía se puede ver a una Mila pletórica y con muy buen aspecto, ha preocupado que ni la propia Mila ni sus acompañantes llevaran mascarilla. Además, Belén y Mila están prácticamente pegadas y Mila sostiene la mano de su compañera.

Un gesto, el de la ausencia de mascarilla, que muchos han aprovechado para recordarle a la propia Mila de la importancia de extremar todas las medidas de protección. Más aun, ahora que Mila se encuentra baja de defensas por su enfermedad y por el tratamiento que está recibiendo, por lo que, recuerdan, debe cuidarse y protegerse mucho más que en condiciones normales. ¡Ánimo, Mila!

View this post on Instagram

Os quiero!!!!

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *