El millonario caché de Julia Janeiro por participar en ‘GH VIP 8’: ¿El fichaje más caro?

Tras la confirmación oficial del regreso de Gran Hermano VIP para este otoño en Telecinco, son muchos los nombres de famosos que ya suenan con fuerza para convertirse en concursantes oficiales de ‘GH VIP 8’, la nueva edición del reality tras casi dos años de parón. Hay muchas ganas de ‘GH VIP’ y eso se nota en los fichajes que ya se están rumoreando. Uno de los nombres más repetidos es el de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario. La influencer podría dejar el anonimato para convertirse en uno de los grandes fichajes de ‘GH VIP 8’ y éste sería su millonario caché. ¡Sigue leyendo!

El descomunal caché de Julia Janeiro en ‘GH VIP 8’

Julia Janeiro, una de las famosas que más suena para convertirse en concursante oficial de ‘GH VIP 8’, podría ser una de las mejor pagadas de la edición en el caso de que acepte convertirse en concursante del reality y dejar atrás su anonimato tras cumplir la mayoría de edad. Según avanzó anoche Pilar Yuste en el programa Sobreviviré, presentado por Nagore Robles en MiTele Plus, la hija de Jesulín podría ganar entre 30.000 y 40.000 euros semanales por participar en el reality, uno de los cachés más altos del reality.

No es para menos y es que hay mucho interés por conocer más a Julia Janeiro tras haber cumplido su mayoría de edad. ¿Aceptará la hermana de Andrea Janeiro convertirse en concursante oficial del reality?, ¿Le veremos muy pronto en Guadalix?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.