El Ministerio de Igualdad investigará si hubo violencia vicaria en la final de ‘Supervivientes 2021’

La final de Supervivientes 2021 ha estado marcada por la polémica y no únicamente por las acusaciones de tongo y fraude en el sistema de votación que llevaron a la dudosa victoria de Olga Moreno. La polémica imagen de David Flores en el plató de Supervivientes 2021 y dando la enhorabuena a Olga Moreno, asegurando que era la mejor persona que había conocido nunca, ha llegado hasta el Instituto de las Mujeres, dependiente del Ministerio de Igualdad, que ya ha confirmado que investigará si se ejerció la violencia vicaria en la final del reality contra Rocío Carrasco. ¡Te contamos todos los detalles!

Multitud de quejas al Instituto de las Mujeres

Multitud de espectadores de la final de Supervivientes 2021 se han unido para enviar las quejas pertinentes al Instituto de las Mujeres, que depende directamente del Ministerio de Igualdad, por lo que consideran un claro ejemplo de violencia vicaria en pleno prime time con la imagen de David Flores y Olga Moreno. Este instituto, que se encarga de la defensa de la igualdad de las mujeres y la protección de las víctimas de violencia de género y violencia vicaria, ya ha dado su respuesta ante tal oleada de quejas y denuncias.

El Instituto de las Mujeres tramitará estas quejas e investigará si se ejerció la violencia vicaria en la gran final de Supervivientes 2021 con Rocío Carrasco, algo que podía poner en un serio aprieto tanto a la productora del reality, BulldogTv, como a la propia cadena de televisión que, curiosamente, ha sido la encargada de dar voz al relato de Rocío Carrasco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *