Miriam Rodríguez y Dani Martínez, pareja sorpresa: así se ha confirmado su romance

Pese a que su relación era un secreto a voces desde hace meses, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el romance entre la cantante Miriam Rodríguez y el humorista Dani Martínez, que mantendrían desde hace varios meses e, incluso, la pareja habría sido pillada cenando juntos en un restaurante de Madrid justo antes del confinamiento. Miriam y Dani ya no se esconden y es rara la vez que alguno de los dos no comenta una publicación en redes del otro. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva relación sentimental!

Miriam y Dani; todo sobre su romance sorpresa

Para muchos, la relación sentimental entre Miriam y Dani Martínez ha sido toda una sorpresa. Sin embargo, la pareja mantendría un romance desde hace ya varios meses e, incluso, los seguidores de la artista gallega serían conocedores de esta nueva relación de Miriam, a la que también se relacionó con el artista Pablo López por su estrecha relación de amistad. Miriam y Dani Martínez fueron vistos juntos en un conocido restaurante de Madrid, donde se confirmó esta íntima relación entre ambos y que ahora ha salido a la luz pública, pese a que los seguidores de la cantante ya eran conocedores de este romance desde hace varios meses.

Pese a la diferencia de edad entre ellos (Dani es 14 años más mayor que Miriam), lo cierto es que forman una de las parejas más atractivas del panorama español y, teniendo en cuenta los mensajes que se dejan ambos en sus redes sociales, podemos confirmar que su relación, ya está más que consolidada.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *