Miriam Saavedra pone contra las cuerdas a ‘Gran Hermano VIP 6’

De nuevo, Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) ha enfurecido a los millones de espectadores que se han enganchado a la edición más vista de la historia del reality. De nuevo, además, este último escándalo del reality que ha enfurecido a los espectadores está directamente relacionado con Miriam Saavedra, la gran favorita de la edición. Anoche, El Debate de GHVIP 6 volvía a hacer gala de la censura que ha existido y sigue existiendo con los vídeos que dejan en mal lugar a ciertos concursantes y benefician a Miriam Saavedra. Tan evidente fue la jugarreta de Sandra Barneda para ocultar lo que había sucedido con Miriam y Mónica Hoyos que las redes sociales han estallado en contra de la presentadora.

Sandra Barneda y la censura para no favorecer a Miriam Saavedra

No es la primera vez que los espectadores del canal 24 horas critican la ausencia de polémicas imágenes que dejan en muy mal lugar a algunos de los actuales concursantes del reality por provocar, humillar e, incluso, acosar a Miriam Saavedra. Eso sí, nunca faltan los vídeos que dejan en mal lugar a Miriam, como la última bronca entre la peruana y Makoke, que sí estuvo presente en El Debate de anoche. Por contra, no hubo siquiera ni una sola mención a la brutal bronca entre Mónica Hoyos y Miriam, que mostró la peor versión de Mónica Hoyos al insinuar un pasado oscuro de Miriam en Perú y le llegaba a acusar de haber interpuesto una demanda falsa por malos tratos a una ex pareja de Miriam.

Precisamente, Hugo Castejón, defensor de Miriam en el plató, hacía referencia a estas polémicas acusaciones de Mónica que, incluso, podrían suponer un delito de injurias y calumnias hacia Miriam Saavedra. No sólo la presentadora no quiso hacerse eco de lo sucedido con Mónica, sino que la emprendió contra Castejón, impidiéndole explicarse en varias ocasiones. Tras este suceso, las redes sociales comenzaron a compartir el polémico vídeo de Mónica y a atacar a Sandra Barneda por su clara falta de objetividad respecto a Miriam Saavedra.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Flor Ringor Delim dice:

    Sandra eres presentador no seas mala tener favorita en Los concorsantes de GH. Tienes que actuar equal con los concursantes ESO es trabajo de las defensores LA que esta en plato. Porque Te enfadas con Hugo y no deja hablar se el habla mal por eso hay defensores colaborador para defender.lo que quieren defender.esta claro que no Te gusta Miriam.y somos los audencias que ve todo lo que esta pasando en LA casa GH VIP.

  2. Estela dice:

    NO ME HA GUSTADO NADA LA ACTITUD DE SANDRA AL NO DEJAR EXPLICAR A HUGO CASTEJO,….POR SUPUESTO QUE SE NOTAN LOS FAVORITISMOS DENTRO Y FUERA DE LA CASA.

  3. Mariví dice:

    Sandra aprende a ser profesional de una vez y se neutral
    No tapes a una y no eches tanta mierda a otra

  4. Una chica arta... dice:

    Perdonar a Míriam se le da lo que se merece por desagradecida, arrogante y por no decir prepotente,, pero la culpa es de todas las personas que apollan todas las rabietas de una niña consentida y luego se reclama cuando una presentadora actúa con naturaleza y Ace lo que piensa no tiene papeles planeados como algunos,,, ahí pierda la sinvergüenza de Míriam y la echen ya,, haciendo el mismo papelón de sv

  5. Antonio Cabrera Rivera dice:

    no hay presentadores neutrales en tele 5 hay favoritismo y quien no lo quiera ver que se lo mire nos quieren hacer ciegos, nunca me a gustado el acoso de varios contra uno si no que ademas los presentadores carecen de neutralidad y la muestra son muchas pero hay una con video incluido que no solo se ve escupir Monica a la tostada de otra concursante si no que ademas se ve Monica comentarle a Suso mira se estan comiendo la tostada y el presentador jj nos dice que no escupe, se os ve el plumero

  6. Adriana maría dice:

    Es muy muy triste como nadie se pone analizar lo que hace la casa con Míriam, pero saben que lo más importante es que la audiencia que es la que sostenemos estos realyts si lo notamos y por eso llevamos dos meses salvando, haciendo justicia y llevándolos a ganar. Tristemente se va a colar asraf y Mónica , ella porq se muere de pánico estar expulsada porq saldría con un 99,99% por este motivo el tibio este la salva y protege. Es muy triste que llegue la Mónica ala final por estar camuflada, sin enfrentarse al público. Y sólo por eso Míriam y koala que llevan dos meses nominados humillados apartados y casi acosados, solo por eso deben ganar, y la hoyos que se quede alas puertas viendo como los eternos nominados la sacan el último dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *