Miriam Saavedra a ‘Supervivientes 2019’: el motivo de su visita y su misión en el reality

Anoche, Jordi González y Miriam Saavedra comunicaban una de las grandes sorpresas de Supervivientes 2019 en directo; la ex de Carlos Lozano pone hoy rumbo a Honduras para participar en el reality, tal y como este medio ya confirmó en exclusiva antes, incluso, de que diera comienzo la edición. Te contamos, en primicia, el motivo del viaje de Miriam Saavedra a Honduras y cuál será su misión en el reality. ¿Habrá reencuentro con Mónica y Carlos en la isla?, ¡Descúbrelo antes que nadie!.

Miriam Saavedra, primera sorpresa de ‘Supervivientes 2019’

Su visita a Honduras era un secreto a voces. De hecho, TeleZine publicó, en exclusiva, todos los detalles de esta gran sorpresa que preparaba el reality de Telecinco, aprovechando la participación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Miriam Saavedra, ex de Carlos, pone rumbo hoy hacia Honduras para ser el ‘fantasma del pasado’ de la edición, tal y como ocurrió con Oriana Marzoli en la edición de 2017.

En esta ocasión, y aprovechando que Carlos Lozano es el dueño del palafito tras haber sido expulsado por la audiencia, Miriam Saavedra llegará con una clara misión; convivir junto al ‘pirata olvidado’ (Carlos Lozano) en el palafito. Eso sí, queda por saber si habrá también reencuentro con Mónica Hoyos. Será este jueves cuando podamos ver a Miriam llegar a la isla y reencontrarse con su ex pareja.

Del mismo modo que hay ‘fantasma del pasado’, también habrá ‘fantasma del futuro’ en esta edición y, a falta de confirmación oficial, será Bárbara Rey la que ponga rumbo a Honduras en los próximos días.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Violeta y Pantoja! No , merece perder más tiempo! L,cale Pantoja por robar lata! Violeta,si vergüenza por !! Porque!!! Ausencia, necesario que no registrado!!??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *