Resuelto el misterio del perro de ‘La isla de las tentaciones 3’: ¿Qué hace ahí?

Anoche, durante la emisión del nuevo debate de La isla de las tentaciones 3, los espectadores pudieron ver varias imágenes inéditas de lo sucedido en el anterior capítulo del reality, así como la esperada reacción de Diego a las imágenes de Lola con Carlos. Sin embargo, hubo un detalle en las imágenes inéditas que no dejó a nadie indiferente. En un momento dado, aparecía un perro en el interior de Villa Montaña, donde se encuentran las chicas. ¿Quién es ese perro y qué hace dentro del reality?

@Manzanares35 / Twitter

El misterio del perro de ‘La isla de las tentaciones 3’

Tras la misteriosa aparición del animal, las redes comenzaban a teorizar quién era ese misterioso perro y por qué se encontraba en la villa de las chicas. Pese a que no tenemos una explicación oficial, lo cierto es que en países como República Dominicana, donde se graba el reality, los perros suelen vivir en la calle y éste can podría pertenecer al complejo de villas y hoteles donde se encuentra la localización del reality, por lo que los animales podrían entrar y salir a su antojo de las villas, algo que ya ocurre en los realities chilenos.

Sin embargo, llama la atención que en ninguna de las dos ediciones anteriores hayamos visto a ningún perro pasearse por el interior de las villas y, a juzgar por la parsimonia de Lola al ver al animal, lo cierto es que sería lo más normal del mundo para ellos, aunque hasta el momento no lo hayamos visto los espectadores.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *