La misteriosa reaparición de Bárbara (GH17): ¿Concursante de ‘Supervivientes 2019’?

Su nombre ha estado presente en multitud de quinielas de varias ediciones de GH VIP y Supervivientes. Sin embargo, Barby Cacu (como así se le conoce en las redes sociales y en YouTube) había desaparecido por completo desde que saliera de la casa de Gran Hermano 17. Mucho misterio ha rodeado a la desaparición de la ex concursante de GH. Sin embargo, Bárbara acaba de sorprender a todos sus seguidores con una misteriosa reaparición. ¿Será la nueva concursante de Supervivientes 2019?

Barby Cacu regresa tras 2 años de ausencia

Hacía dos años que no sabíamos nada de ella. Sin embargo, su polémico paso por Gran Hermano 17, donde fue nombrada como una de las villanas de la edición junto a Adara Molinero, ha hecho que los seguidores de GH no se olvidaran de una concursante como ella, pidiendo su nombre en cada edición de GH VIP y Supervivientes.

Pues bien, a pocos días de que de comienzo Supervivientes 2019, Barby Cacu ha decidido reaparecer por sorpresa, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Podría ser concursante de Supervivientes 2019? Sin duda alguna, su fichaje sería maravilloso. De momento, Bárbara ha anunciado en su cuenta de YouTube que regresa a la plataforma con un directo para contestar a todas las dudas que hayan surgido en torno a su misteriosa desaparición.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *