Mónica Hoyos, hundida tras recibir dos durísimos varapalos tras ‘GH VIP 6’
No están siendo momentos fáciles para Mónica Hoyos, una de las protagonistas de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). Tras la victoria de Miriam Saavedra en el reality, la presentadora decidió poner tierra de por medio y marcharse hasta Londres para evitar el chaparrón que le esperaba en España. Sin embargo, Mónica no era consciente de que lo peor todavía estaba por llegar…

Mónica Hoyos, hundida tras recibir estos duros golpes
Mónica Hoyos fue, sin duda, la gran ausente en la gran final de GH VIP 6 y en el último debate del reality. La presentadora no supo encajar la más que segura victoria de su enemiga Miriam Saavedra, por lo que decidió incumplir su contrato y no asistir a los dos últimos contratos. Por ello, la productora y la cadena han confirmado una sanción a Mónica Hoyos por incumplimiento del contrato, que le podría costar muy cara.
Sin embargo, este no es el único varapalo que ha recibido Mónica Hoyos en estas últimas horas. Ayer, la ex concursante de GH VIP 6 se enteraba de la posible reconciliación de su ex, Carlos Lozano, con Miriam Saavedra. Además, Kiko Hernández iba un paso más allá, afirmando que la pareja podría estar pensando en pasar por el altar y poner ya una fecha para su enlace matrimonial.
Mónica al psiquiatra y buscaré un hombre quete quihera pero primero cúrate que estas muy mal
Mónica!! Tu si que vales mucho! Has sido muy elegante, muy educada ante esa maldad, tanto de Míriam como el chulo de Carlos. No merecen la pena, tu adelante. Te apoyamos aquí, y en donde estés!!
Porte, elegancia distinción… Lo lleva E L sangre… Compostura todo e tiempo e L casa.. Mereció e premio…. Piensa e ti solo e ti..y e tu hija LG.. Dios.. Dirá….
Mónica, te hablo desde la solidaridad y el corazón, pasa página y olvídate del padre de tu hija, porque esa es la realidad. Aunque no te das cuenta, aún quieres a Carlos, caso contrario, nada de lo que hagan ellos o dejen de hacer te importaría ni te dolería. Vuelve a enamorarte otra vez y sé feliz. Eres guapa, e inteligente, ya llegarán mejores tiempos. Mereces tener un buen compañero a tu lado.