Mónica Hoyos y el nuevo escándalo de ‘Supervivientes 2019’: ¿Tienen contacto con el exterior?

De nuevo, Supervivientes 2019 y las condiciones en las que viven sus concursantes vuelven a estar en entredicho, especialmente después de unas misteriosas palabras de Mónica Hoyos que han causado un auténtico revuelo en las redes sociales por lo que podrían suponer o confirmar. ¿Tienen contacto con el exterior los concursantes a espaldas de las cámaras o viven aislados en la isla como nos hacen creer?, ¡Te contamos la última polémica que sacude al reality de Telecinco!

Las enigmáticas palabras de Mónica Hoyos a Jorge Javier Vázquez

El pasado jueves, durante una nueva ronda de nominaciones en el concurso, Mónica Hoyos sorprendía a toda la audiencia y al propio presentador del reality con unas enigmáticas palabras que incendiaron las redes sociales. «Ya eres de la familia, me han dicho, así que enhorabuena, tengo un tío nuevo para Luna», le decía la concursante a Jorge Javier Vázquez. Éste, no pudo más que reír ante la sorpresa por las palabras de Mónica Hoyos.

Unas palabras que, de inmediato, circularon como la pólvora en las redes, donde se acusó a la concursante de recibir información del exterior fuera de cámaras. Sin embargo, lo cierto es que la concursante podría haber dicho esas palabras tras lo que el propio Jorge Javier le dijo en directo en la gala anterior, cuando le aseguró que había conocido a su primo, defensor de Mónica en plató, y le dejó caer que había un tonteo entre ambos. De ahí la broma de Mónica al presentador en la siguiente gala. Eso sí, el debate está más que servido y son muchos los que no creen en el aislamiento total de los concursantes tras ese «me han dicho» de Mónica. Os dejamos el polémico vídeo del momento:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.