Mónica Naranjo planta a ‘La isla de las tentaciones’ y rechaza presentar la segunda edición

Con la resaca todavía por los estupendos datos de audiencia que cosechó el último programa de La isla de las tentaciones, que emitió anoche Telecinco y donde pudimos ver el desenlace de las cinco parejas de concursantes seis meses después de la grabación del reality, Mónica Naranjo ha decidido despedirse, por todo lo alto, de esta aventura, confirmando ella misma que no presentará la segunda edición del reality, que tal y como adelantamos ayer podría llegar tras la final de Supervivientes 2020 y mucho antes de lo esperado. Además, la cantante y presentadora ha aprovechado para enviar un mensaje a su sucesor… ¡Te lo contamos!

El contundente mensaje de Mónica Naranjo

En su cuenta oficial de Instagram, Mónica Naranjo sorprendía anoche con un contundente mensaje donde, además de agradecer el apoyo de la audiencia por haber convertido a La isla de las tentaciones en todo un fenómeno social y televisivo, aprovechaba para agradecer a Mediaset y a Cuarzo la oportunidad de haberse puesto al frente de este proyecto televisivo. Sin embargo, confirmaba su despedida asegurando que no volverá a presentar el reality y enviando un cariñoso mensaje a su sucesor o sucesora en el puesto, que todavía no se sabe quién ocupará su lugar.

«No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica…. ⁣ Y recordad… habrá más imágenes, siempre… ⁣», aseguraba la cantante. Un mensaje que no ha sentado nada bien a los seguidores del reality, que le pedían en las redes que vuelva a presentar esta segunda edición.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *