Monumental bronca entre los padres de Marina e Isaac tras su ruptura: insultos y acusaciones

Desde que Marina confirmará el pasado lunes su ruptura sentimental con Isaac, más conocido como ‘Lobo’, y saliera a relucir el romance entre Isaac y Lucía, la guerra no ha hecho más que estallar entre la familia de ambos concursantes de La isla de las tentaciones 3, especialmente entre los padres de ambos. Por un lado, era el padre de Marina el que montaba en cólera en contra de Isaac, insultándole gravemente y culpándole directamente de su distanciamiento con su hija. Unas acusaciones e insultos a los que el padre de Isaac no ha tardado en contestar.

Cruce de insultos entre el padre de Marina y el padre de Isaac

José Luís, padre de Marina, montaba en cólera en su cuenta de Instagram contra Isaac, el que hasta hace pocos días era el novio de su hija. A Isaac no solo le acusaba de haber jugado con su hija sino que, además, le culpaba directamente de ser la causa del distanciamiento con su hija. Todo ello, explicado de forma muy exaltada y con varios insultos dirigidos a ‘Lobo’, algo que no habría sentado nada bien al padre de Isaac, que no ha dudado en contestar al padre de Marina.

Este es solo un pequeño fragmento de todo lo que el padre de Marina le dedicó a Isaac en su cuenta oficial de Instagram tras confirmarse la ruptura con su hija:

Y ésta ha sido la respuesta del padre de Isaac:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *