El ‘motivo de peso’ por el que Hugo Sierra decidió abandonar la gran final de ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra dejó plantados no sólo a sus compañeros de Supervivientes 2020 sino a todo el equipo del reality tras ser el expulsado por la audiencia en su duelo final contra Jorge, quien luego resultó ser el vencedor de la edición. De nuevo, el uruguayo demostraba su mal perder y hacía otro feo gesto al reality que le ha dado la oportunidad de regresar a televisión. Pero, ¿Por qué motivo Hugo decidido abandonar la gala final y no estar en el momento final en el querer Jorge Javier anunció el nombre del ganador? Hace unos instantes, hemos conocido que habría un motivo de peso’ para esta espantada de Hugo. ¡Te lo contamos!

¿Por qué abandonó Hugo la gran final?

Marta Riesco, periodista y reportera de El Programa de Ana Rosa, hablaba esta mañana con Adriana, la madre de Hugo Sierra, sobre esta espantada de su hijo en plena final y tras su expulsión. La propia Adriana ha confirmado que su hijo abandonó la final de Supervivientes 2020 por una injusticia que él mismo explicará en el debate que el reality emitirá el próximo domingo, y que contará con la participación de todos los concursantes de la edición. «Hay un motivo de peso y el domingo entenderéis a mi hijo», aseguraba Adriana en boca de Marta Riesco.

¿Cuál es ese motivo de peso que Hugo habría tenido para dejar tirado al reality?, ¿Es sólo por su mal perder o hay algo más gordo detrás de su polémica decisión? Este domingo, el uruguayo explicará todos los detalles de su decisión y el motivo que le llevó a no acudir a la ceremonia final de elección del ganador del reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *