El motivo real de la ausencia de Alejandro Albalá en ‘Supervivientes 2019’

Alejandro Albalá, fantasma del futuro de la edición anterior de Supervivientes, se ganó la primera plaza del reality en esta nueva edición, que llega a Telecinco este mismo jueves. Sin embargo, su nombre no figura en la lista de concursantes oficiales. ¿Cuál es el verdadero motivo de la NO participación de Alejandro en la edición más esperada del reality de supervivencia pese a ser uno de los personajes de actualidad en el mundo del corazón?, ¡Te lo contamos!

¿Participará Alejandro Albalá en Supervivientes 2019?

El motivo real de que Alejandro no forme parte de los concursantes oficiales de Supervivientes 2019 lo encontramos en su contrato de GH Dúo. Cuando Alejandro aceptó ser el primer concursante oficial del reality de supervivencia, Mediaset todavía no había planeado su GH Dúo, un reality que Alejandro habría aceptado a cambio de no participar en esta edición de Supervivientes.

Sin embargo, es muy posible que Alejandro participe de alguna manera en el reality, más aún sabiendo que Isa Pantoja será defensora de Aneth en plató y que Sofía Suescun también estará ligada a esta edición del reality. ¿Veremos a Alejandro de colaborador como el año pasado?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *