Los motivos por los que Adara debe abandonar ‘El tiempo del descuento’

Adara Molinero, la flamante ganadora de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), es también el fichaje estrella de El tiempo del descuento, el nuevo reality que se estrenó anoche en Telecinco. Su presencia, de nuevo, en la casa de Guadalix de la Sierra levantó una oleada de expectación. Más aún, por su esperado reencuentro con Gianmarco Onestini. Sin embargo, al finalizar la primera gala en directo de El tiempo del descuento, Jorge Javier Vázquez confirmaba que Adara no será concursante oficial del reality, sino una invitada. La ganadora de GH VIP 7 abandonará la casa la próxima semana «por motivos personales», algo que la audiencia desconocía hasta ese momento y que los propios concursantes del reality también desconocen. ¿Cuáles son los motivos que obligan a Adara a abandonar este nuevo reality?

Hugo Sierra, ¿detrás del abandono de Adara?

Desde que Jorge Javier y la propia Adara confirmaran su abandono inminente del reality, han sido muchas las especulaciones que se han hecho en redes sobre los motivos del abandono de Adara en El tiempo del descuento, que podrían estar directamente relacionados con Hugo Sierra y su situación familiar. Pues bien, el estreno inminente de Supervivientes 2020, donde Hugo será concursante oficial de la nueva edición, podría estar relacionado con que Adara no pueda quedarse más tiempo en Guadalix y es que la pareja tendría que solucionar todavía lo que ocurre con Martín, el bebé que ambos tienen en común, ahora que Hugo viajará hasta Honduras para participar en el reality.

Del mismo modo, se ha hablado de la posibilidad de que una posible portada pactada entre Adara y Hugo para confirmar su reconciliación en una conocida revista podría ser también el motivo de por qué Adara no podría permanecer en el reality más tiempo junto a Gianmarco. Según confirmaron varios colaboradores de Sálvame y otros programas de Telecinco, como Viva la vida, la pareja habría recibido una importante cantidad económica por vender su reconciliación justo antes de que Hugo entre a Supervivientes 2020 y, para ello, Adara no podría volver a caer en las redes de Gianmarco, por lo que habría decidido permanecer únicamente unos días en el reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Maria ascension de la fuente lombo dice:

    Me parece una guarrada lo que esta haciendo adara se deja influenciar por hugo y eso que no se iba a meter en que adara participara en el nuevo programa o es que tienen una exclusiva y no quiere permanecer en la casa por si pasa algo con gianmarco, la que se va a arrepentir es ella, no hugo va a ser una infeliz, el ni la ha valorado ni la valora, le da igual que este con gianmarco solo le importaba que le habia dicho que era un flojo. Ella dice que gianmarco solo quiere television y revistas y hugo que? Que hasta cobro por ver adara en la casa lo que no ha hecho gianmarco, como pierda a gianmarco y el inicie otra relacion se va a enterar lo que ha perdido que es el amor, segun ella con hugo la convivencia era de unos amigos, la familia la estan empujando a que siga la relacion con hugo y la felicidad y el amor no lo va a tener con el, ella sabra si quiere hipotecar su vida, que porque se haya besado con un hombre no le van a quitar la custodia, ese es el miedo que le han metido su madre, su padre y hasta hugo, que le vaya bien, gianmarco lo que tiene es que ser feliz con otra persona y olvidar a lainestable de adara que con 26 años aun no sabe lo que quiere, gianmarco enamorate de alquien que merezca la pena y te quiera como tu te mereces.

  2. Maria margaretha Fekkes dice:

    Adara es mi favorita, que lastima todo lo esta pasando.
    Quando yo soy Adara! Me quita de la television y me dedica a mi hijo.
    Ya has ganado el maletin.
    Que qieres más?
    Juan-marco sube mucho el tono, no es un hombre de nada facil.
    Y Hugo hace muy bien de actor,no lo ve para ti.
    Eres joven, ya vendran nuevas oportunidades con un Hombre que te lo mereces.
    Verdadero y sin tanto circo.
    Megusta mas tu color de pelo de antes.
    Un abrazo y un beso.

  3. Yova dice:

    Adara y Gianmarco se gustan muchísimo se ve,si vuelve Adara con Hugo es un total error si no había nada entre ellos porque supuestamente el no quería si vuelve eso no funcionará con el tiempo romperán y con Gianmarco no se si funcionara o no pero ahí por lo que veo hay una atracción brutal pero como los dos desconfían uno del otro se va todo al carajo y tienen miedo los dos que si lo intentan no funcione y sufran .A mi Gianmarco me parece verdadero la tal llamada esa cn David no digo que David mienta pero en un momento de bajon de y de vulnerabilidad a veces se dicen cosas que no sentimos y por rabia y no poder estar cn la persona que te gusta y desconfiar de esa persona 🤷‍♀️

  4. Mari carmen dice:

    Increíble lo de ADARA sólo quiere dinero y después habla

  5. Isa dice:

    Psra mi ya nada tiene credibilidad, ademas del favoritismo que es horroroso de los colaboradores, como se cargan a quien quieren y crecen a otros como a este Antonio David, que es repelente

  6. Maria dice:

    Lo que pasa es que la familia se mete na vida dela a que dejarles que que haga su vida y se es feliz com el italiano a que dejar la chica ya tiene 26años Nadia tiene que meterse es lo que pienso.

  7. Mirtha dice:

    Ya pueden callarse,tantas opiniones de la vida ajena mas allá que esto sea espectaculo parece que tienen la solución perfecta.ya vale!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *