‘Myhyv’ tienta a este superviviente para ser el próximo tronista del programa

Anoche, Supervivientes 2019 cerró su histórica edición con una gala apoteósica donde hubo emoción hasta el último segundo. En uno de los duelos más reñidos, Omar Montes se proclamaba vencedor de la edición ante un Albert que volvió a demostrar ser el mejor en las pruebas del reality, quedando victorioso en las dos que se disputaron anoche en las instalaciones de Mediaset. Pues bien, pese a que Supervivientes 2019 ya ha terminado, ya son muchos los concursantes que podrían tener nuevos proyectos televisivos... ¿Es uno de los cuatro finalistas el próximo tronista de Mujeres y hombres y viceversa?

Omar Montes buscará el amor en ‘Myhyv’

Anoche, Omar Montes no sólo consiguió los 200.000 euros del premio final al convertirse en el ganador de Supervivientes 2019. El de Pan Bendito podría haber llegado a España con otros contratos debajo del brazo. Más aún, después de haber quedado claro que es el favorito de los espectadores, habiéndose ganado el afecto y la simpatía de la gran parte de ellos.

Ayer, Toñi Moreno hacía una suculenta oferta en directo a Mari Ángeles, madre del concursante, en Mujeres y hombres y viceversa. Omar Montes podría convertirse en el próximo tronista del programa tras el verano, retomando así los tronos con personajes famoso y queridos por los espectadores. Con Omar soltero y con ganas de encontrar el amor, tal y como ayer reconoció al descubrir su nuevo físico tras perder 13 kilos en la isla, es más que probable que el de Pan Bendito acepte esta suculenta oferta.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Hola! Estoy de bolta de vacaciones de verano-Romania! sudat-Manesti-Ploiesti 69, esta momento estoy y spero por una supriza de participar en un concurso GH-2019 -, qne empresas ! Por , experiencia en grupo de personas ! TV 5 Sálvame GH!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *