El negocio secreto de Cristina Porta: cobra por saludar a sus fans

Tras su paso por Secret Story y después de quedar segunda finalista de la primera edición del reality en España, Cristina Porta ya es toda una celebrity y futura influencer profesional, teniendo en cuenta el rumbo que están tomando sus redes sociales. A esperas de saber si Cristina retoma su profesión como periodista deportiva o no, la catalana está aprovechando al máximo su tirón mediático y su nuevo protagonismo. ¡Y hemos descubierto la que sería una de sus fuentes de ingreso que habría mantenido en secreto!, ¡Cristina cobra por saludar a sus fans!.

Lo que cobra Cristina Porta por saludar a sus fans

Hace unos años comenzó el auge de las empresas que, mediante diferentes rostros famosos, cobraban a los seguidores de los mismos por enviarles un saludo o felicitación personalizada. Una de esas empresas es Cleb, que cuenta con varios ex concursantes de realities de Mediaset. Pues bien, nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que Cristina Porta figura como una de las famosas que actualmente cobra por enviar un saludo personalizado a sus seguidores.

La periodista, antes de su paso por el reality, cobraba 20 euros por enviar un saludo personalizado a sus fans. Una cifra inferior a lo que muchos otros famosos cobran por saludo pero que, teniendo en cuenta la poca popularidad mediática de Cristina antes de su paso por el reality, no está nada mal. A día de hoy, su caché sigue sin actualizarse. ¿Comenzará a cobrar más por saludo ahora que su popularidad está en auge?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.