Un infiltrado se cuela en la casa de ‘Secret Story’: «¿Qué chapuza es esta?»

Anoche, durante la tercera gala de Secret Story, los espectadores del canal 24 horas del reality asistieron a una visita inesperada que, de inmediato, circuló como la pólvora en las redes sociales. Una persona que no era ninguno de los concursantes del reality se colaba en el baño de la casa mientras que los concursantes se ponían el disfraz de pollo que les facilitó la organización. ¿Qué hacía ese misterioso hombre allí?, ¿De quién se trata?, ¡Te lo contamos!

Una visita inesperada en Secret Story

No es habitual ver a personas de la propia organización del reality dentro de la casa e interactuando con los concursantes. Sin embargo, no es la primera vez que esto ocurre en otras ediciones. Anoche, mientras los concursantes se disponían a colocarse el disfraz de gallinas, uno de los miembros del equipo entraba al baño para colocar correctamente las petacas y micrófonos a cada uno de los concursantes.

Un desliz que se coló durante la emisión del canal 24 horas y que, en cuanto se dieron cuenta de que los espectadores estaban viendo a esta persona del equipo, enfocaron otra de las cámaras. A continuación, te dejamos el vídeo del momento que no ha dejado a nadie indiferente en redes:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *