#GHSíMachismoNo: La NO expulsión de Suso podría dejar a ‘GHVIP 6’ sin anunciantes

Las redes sociales han convertido a los meros espectadores de cualquier programa de televisión en una parte activa y capaz de decidir sobre el rumbo del programa. En el caso de Gran Hermano VIP 6 (GHVIP 6), las redes sociales están tomando un papel protagonista y necesario en un formato tan vivo como lo es GH. Sin embargo, no siempre se consigue lo que las redes se proponen.

Suso, actual concursante del reality, ha enfurecido a los espectadores como pocos concursantes lo habían hecho hasta el momento. No es para menos, viendo las perlitas machistas que el concursante ha ido soltando a lo largo de estas semanas. Este fin de semana, tras el polémico vídeo de Suso y su denigrante comentario hacia Miriam Saavedra, las redes se movilizaban en el hashtag #GHSíMachisnoNo, donde se pedía la expulsión directa del concursante. Del mismo modo, en Change.org ya son más de 30.000 espectadores los que han firmado para expulsar a Suso de forma disciplinaria.

Sin embargo, anoche Suso recibía la visita de su madre, quien tenía la misión de darle un tirón de orejas al concursante y, mediante una enorme cantidad de información del exterior, ayudar a que el concursante recondujera su concurso. Un despropósito que las redes ya han condenado y han decidido pasar al Plan B; presionar a las marcas que se publicitan durante la emisión de ‘GHVIP 6’ y prometer un boicot a todas ellas si no dejan de financiar el reality de Telecinco hasta que Suso sea expulsado de forma disciplinaria, como debía haber ocurrido ya hace semanas. ¿Decidirá actuar GHVIP 6 ante el temor a quedarse sin anunciantes? No es la primera vez que ocurre algo parecido. Aída Nízar consiguió que el GHVIP de Italia se quedara sin anunciantes. ¿Pasará aquí lo mismo con Suso?

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1 respuesta

  1. Mar dice:

    Perfecto me uno al Boicot de los anunciantes de GH VIP …

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