«No hay duda»: los audios que confirman la infidelidad de Iván a Lola durante ‘Supervivientes’

Pese a que su posible infidelidad durante Supervivientes 2021 pasó desapercibida por la falta de pruebas, Iván, actual novio de Lola, podría estar viviendo los últimos momentos con su chica. La propia Lola se enteraba de esta posible deslealtad durante el último debate del reality. Sin embargo, la concursante decidía apostar por su chico y creerse su versión por la audiencia de pruebas que probaran esta deslealtad. Hasta ayer. El programa Sálvame ha conseguido unos comprometidos audios de Iván que no dejan lugar a dudas: le fue infiel a Lola durante su estancia en Supervivientes 2021.

Iván le habría sido infiel a Lola durante Supervivientes 2021

La propia Belén Esteban, tras escuchar los comprometidos audios de Iván, lo aseguraba en pleno directo: «No hay dudas». Así de contundente fue la colaboradora al escuchar los audios de Iván donde se confirmaría su infidelidad a Lola durante la estancia de su chica en el reality. Unos audios que podrían dinamitar por completo la relación sentimental de la pareja, que justamente ayer celebraran juntos el cumpleaños del alicantino.

Pese a que el programa no ha mostrado los audios, la reacción de sus colaboradores no ha dejado ninguna duda sobre lo que se escucha en esas grabaciones a Iván, donde sería él mismo el que confirmaría haberle sido desleal a Lola con otra mujer.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *