¡El notición que prepara ‘Gh Dúo’ para la próxima gala!

Anoche, durante la emisión del programa Última Hora de GH Dúo, Jordi González adelantó que el reality estaba preparando un notición para la próxima gala que no nos esperábamos. A pocos días de la gran final del reality, Telecinco se encuentra echando el resto para despedir a la exitosa edición del reality por parejas, antes de dar la bienvenida a la nueva edición de Supervivientes. ¿En qué consiste ese gran notición que se anunciará esta misma noche?, ¡Te lo contamos!

loading...

Así prepara ‘GH Dúo’ su recta final

La baja inesperada de Jorge Javier Vázquez ha dejado ‘tocado’ al reality de Telecinco. Casualmente, a pocas semanas de su gran final. Por ello, Telecinco estaría preparando nuevas sorpresas para no perder expectación de cara a la gran final del reality, que tendrá a Jordi González al frente hasta la reincorporación de Jorge Javier Vázquez.

Esta misma noche, el nuevo presentador se pondrá al frente del programa Límite 24 horas, que estrena día de emisión pasando del martes al miércoles y, tal y como él mismo adelantó anoche, será hoy cuando se desvele un notición que afecta directamente al reality. Pues bien, todo parece indicar que esa gran noticia que dará hoy el reality tiene que ver con los sistemas de votación que, a partir de mañana, podría votarse en positivo para elegir ya al ganador o ganadora de la edición.

Sin embargo, el reality podría preparar otras sorpresas inesperadas, como la visita de varios famosos para protagonizar la famosa prueba semanal del Hotel Guadalix, entre los que se encontraría Suso, quien ya adelantó su posible entrada a la casa de Guadalix de la Sierra. Esta noche saldremos de dudas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *