El nuevo novio de Lola responde a la detención de Carlos Algora, de ‘La isla de las tentaciones 3’

Ayer, la noticia bomba relacionada con La isla de las tentaciones fue la detención de Carlos Algora, uno de los tentadores de esta tercera edición, por haber participado presuntamente en un abuso sexual a una joven junto a otros hombres, entre los que se encontraban dos amigos del concursante. La noticia causó un gran impacto entre los seguidores del reality y tanto la cadena como la productora tuvieron que, mediante un comunicado, informar de la decisión que se había tomado respecto con la presencia de Carlos en el reality; eliminar todas las escenas en las que el tentador apareciese hasta que se resuelva la investigación. Pues bien, así reaccionaba ante el escándalo Iván Rubio, el nuevo novio de Lola.

La reacción del novio de Lola a la detención de Carlos

Iván Rubio, actual novio de Lola, no podía evitar celebrar la detención de Carlos Algora en sus redes sociales. Con un contundente mensaje «el tiempo pone a cada uno en su lugar», Iván compartía posteriormente la noticia de la detención de Carlos por un presunto delito de agresión sexual en grupo a una joven con un mensaje directamente para el tentador. «Bien, Carlitos bien…» de forma irónica.

Lola, sin embargo, ha decidido no pronunciarse al respecto sobre la noticia de la detención de Carlos. Ella, sin comerlo ni beberlo, también se verá afectada por la decisión de la cadena y de la productora, ya que no se mostrará ninguna imagen donde aparezca junto a Carlos, que eran prácticamente todas por su relación íntima con el tentador.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *