Así se lo pasaba el novio de Oriana mientras ella abandonaba GHVIP 6

Anoche, Gran Hermano VIP 6 vivía una de sus noches más intensas a tan sólo 48 horas de haber comenzado. Oriana Marzoli, tras pasar más de una hora en el confesionario hablando con el equipo de psicólogos y tras tratar de negociar en directo con Jorge Javier Vázquez para no tener que pagar la penalización que impone el reality a los concursantes que deciden abandonar de forma voluntaria, decidía poner fin a su concurso en el reality. Uno de los motivos principales, según confirmó la ex concursante, era su actual novio. Según Oriana, necesitaba saber de él y poder escaparse unos días junto a su nuevo chico y escapar de todo. Pues bien, sabemos exactamente lo que el novio de Oriana hacía mientras ella abandonaba el reality.

El gran fiestón del novio de Oriana en Marrakech

Hace unos días, Euyenio, el actual amigo especial de Oriana Marzoli, ponía rumbo a Marrakech para disfrutar de unos días de fiesta y relax junto a sus amigos, mientras su chica entraba al reality. Las redes sociales ya criticaron que, durante la noche del jueves cuando Oriana entraba a GHVIP 6, Euyenio estaba de fiesta con sus amigos, por lo que no siguió la participación de su chica en el reality. Sin embargo, aún ha llamado más la atención lo que hacía Euyenio anoche, mientras Oriana, entre lágrimas, decidía poner fin a su aventura en Gran Hermano VIP 6 para, entre otros motivos, poder estar junto a su chico.

Gracias a las redes sociales del propio Euyenio y de los amigos que le acompañan en este viaje de chicos, hemos podido ver que el novio de Oriana disfrutaba de lo lindo justo a la hora en la que su chica decidía abandonar el reality de forma voluntaria. En esta serie de vídeos se puede ver a Euyenio y al resto de sus amigos disfrutando en lo que parece ser un club nocturno donde aparecen chicas bailando y donde prácticamente la totalidad de los asistentes son hombres. Algo que, conociendo a Oriana, no creemos que le siente del todo bien…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.