Nueva agresión sexual en un reality: la historia de Carlota Prado se repite

Gran Hermano Revolution, la última edición de anónimos de Gran Hermano en Telecinco, estuvo marcada por el presunto abuso sexual a Carlota Prado, una de las concursantes, por parte de José María, su pareja dentro del reality. Tal fue el escándalo del abuso sexual dentro del reality que, incluso, ediciones posteriores de ‘GH VIP’ se vieron afectadas y se quedaron sin anunciantes tras la apertura del juicio que, a día de hoy, sigue sin estar cerrado el caso. Pues bien la historia de Carlota Prado se ha repetido y, de nuevo, tenemos que hablar de una presunta agresión sexual en otro reality.

Nueva agresión sexual en directo

Este nuevo presunto abuso sexual en directo se ha dado en un reality brasileño llamado A fazenda, donde participa la modelo Dayanne Mello, víctima de esta presunta agresión sexual en el reality. Al igual que ocurrió con el caso de Carlota, Dayanne también se encontraba medio inconsciente y bajo los efectos del alcohol cuando, de repente, el concursante Nego de Borel, con antecedentes por abusos sexuales y maltrato físico y psicológico, habría abusado de ella, presuntamente.

Unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo y por las que piden justicia de inmediato para Dayanne, quien de momento todavía sigue en el reality ajena a lo que ha sufrido, ya que al día siguiente del presunto abuso aseguró no acordarse de nada de lo que pasó la noche anterior. Eso sí, la organización del reality decidió expulsar al presunto agresor de inmediato, tal y como ocurrió aquí con José María.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *