¡Nueva posible baja inesperada en OT2018!

Operación Triunfo 2018 (OT2018), la nueva y confirmada edición de Operación Triunfo que llegará este otoño a RTVE, sigue sumando bajas a la lista de profesores y rostros que han formado parte de la exitosa edición de OT2017. Si hace unos días conocíamos la sorprendente baja de ‘Los Javis’ o Xavi, el realizador cámara que se convirtió en todo un símbolo del canal 24 horas en YouTube, ahora hemos conocido otra posible baja por sorpresa que dividirá a los seguidores del concurso musical.

El futuro de Mónica Naranjo en OT

La revista Lecturas ha entrevistado a Mónica Naranjo, una de las grandes dudas de este OT2018. Sus juicios en OT2017 fueron de lo más polémicos y muchos deseaban que la jueza y artista no estuviera en esta nueva edición. Pues bien, durante la entrevista, la cantante española ha reconocido  tener muy difícil el poder participar en esta nueva edición de Operación Triunfo debido a sus compromisos profesionales. De esta forma, Mónica insinúa su ausencia en esta nueva edición, aunque no cierra la puerta a volver a aparecer en futuras ediciones de OT.

¿Habrá decidido darse un respiro tras haberse convertido en centro de la polémica por sus duros juicios a los concursantes de OT2017? Siempre nos quedará para el recuerdo algunos momentazos de Mónica como jurado de OT, como este polémico comentario hacia Aitana que desató una oleada de memes en las redes sociales:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Zoe dice:

    Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *