¡Cambiazo!: La nueva cara de Fiama tras varios retoques estéticos

Fiama Rodríguez , una de las protagonistas de La isla de las tentaciones, ha sorprendido a sus muchos seguidores mostrando el resultado de su nuevo rostro tras someterse a varios retoques estéticos. La canaria, que ha asegurado que quería verse «más mona» después de su paso por el reality de Cuatro, ha contado los detalles de los retoques que se ha hecho y se ha mostrado encantada con su nueva imagen, que ha querido compartir en sus redes sociales para todos sus seguidores. ¿Quieres ver cómo ha quedado el rostro de Fiama tras sucumbir a la medicina estética?, ¡Te lo mostramos!

Fiama; encantada con su nueva imagen

Además de contar en qué han consistido estos retoques estéticos a los que se ha sometido para mejorar su imagen, Fiama ha querido mostrar en detalle el resultado de su nuevo rostro, mostrándose encantada con su nueva imagen. Lo cierto es que, pese a que no es un cambio drástico, si se pueden notar algunos cambios en la forma de su rostro y volúmenes que le hacen tener una imagen «más fresca y espontánea», tal y como su propio doctor ha contado.

Estos retoques consisten en «reposicionarse el rostro con ácido hialurónico», que ayuda a cambiar el volumen del rostro para cambiar la imagen sin ser un cambio drástico ni demasiado evidente. ¿Quieres ver el resultado de este retoque estético al que se ha sometido la ex novia de Álex?, ¡Aquí lo tienes!

Fuente: Telecinco / Outdoor

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *