Nueva filtración de ‘La Última Tentación’: ¿Boda a la vista tras el reality?

La Última Tentación, el reality que juntará a los rostros más conocidos de las tres ediciones de La isla de las tentaciones, ya tiene fecha de estreno. Tras emitir el vídeo promocional con los próximos estrenos de Telecinco, ya sabemos que La Última Tentación llegará este otoño, muy previsiblemente a lo largo del mes de septiembre para evitar que se filtren más spoilers de los que ya sabemos sobre lo que ha pasado durante la grabación del reality. Ahora, conocemos una nueva filtración que podría terminar en boda. ¡Sigue leyendo!

¿Boda tras La Última Tentación?

Después de una semana de rodaje en República Dominicana, los concursantes de La Última Tentación regresaban a España tras haber vuelto a poner su relación a prueba. Una de las protagonistas de esta nueva entrega del reality es Marta Peñate, quien ha grabado el reality sola, coincidiendo con su ex pareja Lester y Patricia, la novia actual de éste. Sin embargo, Marta ha regresado a España todavía más enamorada de Tony Spina, su chico actual, con quien ha tenido un romántico reencuentro tras regresar de República Dominicana.

El italiano y ex de Makoke sorprendía a su chica con una romántica bienvenida llena de globos de corazones en los que se podía leer «te quiero». Sin embargo, la sorpresa para Marta no estaba completa y ella misma aseguraba en sus redes que le había faltado el anillo, confirmando así su deseo de casarse con Tony, que tomaba nota de la petición de su chica. De esta forma, se confirma que no ha ocurrido nada entre Marta y otro de los concursantes de La Última Tentación y podríamos estar ante una futura boda.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *