¡Esta es la nueva novia de Diego, de ‘La isla de las tentaciones 3’!

Anoche, Diego y Lola se reencontraban en el plató de La isla de las tentaciones 3 en el último debate de la edición, asegurando que seguían manteniendo una relación cordial por Horus, el perro que ambos tienen en común y del que siguen compartiendo su custodia. Tras El Debate, Lola hacía oficial su relación sentimental con Iván Rubio, su novio desde hace seis meses. ¿Y Diego? Diego no se quedó atrás y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores compartiendo unas instantáneas besándose con una mujer… ¿Su nueva novia?, ¡Te contamos quién es ella!

Diego, ¿enamorado de nuevo tras ‘La isla de las tentaciones 3’?

Ayer, Diego sorprendía a todos sus seguidores compartiendo una serie de imágenes junto a Andrea, su amiga y defensora en el plató de La isla de las tentaciones 3, con la que aparecía besándose apasionadamente. Unas instantáneas que hicieron saltar todas las alarmas. ¿Era Andrea su nuevo amor tras La isla de las tentaciones 3? El propio Diego aseguraba, poco después, que esos besos con su amiga formaban parte de un nuevo videoclip del cantante.

Sin embargo, la química innegable que hemos visto entre ellos nos hace preguntarnos si entre los amigos podría haber surgido algo mas que una bonita amistad. ¿Está siendo Andrea la nueva ilusión de Diego tras romper con Lola?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *