La nueva pareja bomba tras ‘La isla de las tentaciones’

La isla de las tentaciones, que ya se encuentra rodando su segunda y tercera edición en República Dominicana con nuevas parejas y tentadores, fue la gran revelación televisiva de este año. Sus protagonistas han seguido dando mucho de qué hablar tras su participación en el reality de Cuarzo TV y, aunque para muchos supuso el fin de su relación sentimental tras caer en la tentación, son algunos los que ya han podido encontrar, de nuevo, el amor fuera del programa. Es el caso de una de las mujeres protagonistas de la primera edición, quien ha sorprendido estos últimos días con su nuevo romance bomba. ¡Te lo contamos todo!

Fiama y este famoso; ¡Nueva pareja sorpresa!

La protagonista de este nuevo romance no es otra que Fiama, ex pareja de Alex en el reality. Pese a que a Fiama se le relacionó con Rubén, la tentación de Fani, lo cierto es que ambos siempre han mantenido ser buenos amigos tras conocerse en el reality y siempre han asegurado que no había nada entre ellos más allá de una bonita amistad. Sin embargo, a Fiama le hemos podido ver estos días junto a Tassio De la Vega, ex pareja de Alejandra Rubio.

Fiama y Tassio se han dejado ver en estos últimos días juntos, provocando todo tipo de rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos. Recordemos que Tassio, ex ligue de la hija de Terelu Campos, es un chico de 27 años, arquitecto to y empresario, y perteneciente a una importante familia con gran poder adquisitivo. ¿Qué os parece la posible nueva pareja bomba?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *