Nuevas imágenes de la hoguera de confrontación de Diego y Lola: la sorprendente reacción

El pasado jueves, el último episodio de La isla de las tentaciones 3 acababa con el inicio de la esperada hoguera de confrontación de Diego y Lola, donde el de Santander descubrirá la nueva traición de su chica con Carlos bajo las sábanas, algo que desconocía al llegar a la hoguera y que descubrirá poco a poco, cuando Lola le confiese, entre lágrimas, que ha hecho cosas peores que su tonteo con Simone. ¿Cómo reaccionará Diego a las imágenes de Lola y Carlos? Pues bien, ya hemos podido ver nuevas imágenes de esta hoguera de confrontación y la sorprendente reacción de Diego. ¡Te lo contamos!

La reacción de Diego tras la hoguera de confrontación con Lola

Ayer, Sandra Barneda se sentaba en el plató de Viva la vida para mostrar unas imágenes inéditas de la hoguera de confrontación entre Diego y Lola, donde se podía ver la primera reacción de Diego tras ver las imágenes de su chica con Carlos en presencia de Lola, que solo se atrevió a decirle, entre lágrimas, que no sabía lo que le había pasado para hacer algo así. En estas imágenes inéditas, pudimos ver la primera reacción De Diego, totalmente en shock tras ver las imágenes de su chica con Carlos en la cama y atreviéndose únicamente a decir que le parecía un sueño y que esperaba que al pellizcarse ambos despertaran, de nuevo, en León, como si nada de eso hubiese ocurrido.

Del mismo modo, Sandra Barneda avanzó que la reacción final de ambos tras la hoguera de confrontación les había sorprendido, tanto la reacción de Diego como la de Lola. ¿Qué ocurrirá al final?, ¿Se marcharán juntos del reality o decidirán seguir en sus villas?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *