Nuevas imágenes del rodaje de ‘La isla de las tentaciones 4’: todos los detalles

Ya ha comenzado el esperado rodaje de La isla de las tentaciones 4, la nueva edición del reality de parejas de Mediaset, en República Dominicana. Con el equipo al completo ya allí, continúan llegándonos imágenes del rodaje de la que será la esperada nueva edición que podría estrenarse este mismo otoño. Además, durante estos meses de verano el equipo también grabará La última tentación, la edición especial del reality que contará con protagonistas de las tres ediciones anteriores. ¡Te contamos todos los detalles del rodaje!

Continúa el rodaje de La isla de las tentaciones 4

El equipo y las parejas y tentadores protagonistas de La isla de las tentaciones 4 ya se encontraría al completo en República Dominicana, donde comenzó el rodaje oficial de la cuarta edición hace unos días. Gracias a las cuentas de Instagram de los miembros del equipo que participan el rodaje tenemos nuevas imágenes de la grabación, donde hemos visto como se graba ya en plena naturaleza.

Pese a que todavía no conocemos la identidad de las nuevas parejas de La isla de las tentaciones 4 sí que hay rumores sobre la identidad de las parejas que podrían participar en La última tentación, la edición especial del reality. Estas parejas podrían ser las formadas por Christofer y Fani, Marta Peñate y Toni Spina, Lester y Patricia, Melodie y Beltrán y Lucía e Isaac.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *