¿Nuevas trampas en ‘Supervivientes 2021’?: Olga Moreno, en el punto de mira

Anoche, Olga Moreno volvió a ganar la prueba de líder gracias a la noria giratoria, una de las pruebas más duras y míticas de Supervivientes. La primera vez ganó ante Melyssa Pinto y anoche volvió a hacerse con la victoria en un duelo contra su amiga Lara Sajén. Sin embargo, la sombra de las trampas y el favoritismo ha vuelto a rondar sobre Olga y sobre la dirección de Supervivientes 2021. ¿Ha ganado Olga gracias a las trampas?, ¿Se lo pone fácil el reality para que sea ella la ganadora de este juego tan mítico?, ¡Sigue leyendo!

Acusan a Olga Moreno de hacer trampas

De nuevo anoche, tal y como ya pasó en su duelo contra Melyssa Pinto, Olga Moreno volvió a tocar en varias ocasiones el palo central de la noria giratoria y, además, volvió a tocar el agua con los dos pies, tal y como se puede apreciar en la imagen que ilustra la noticia. En cuanto Olga estaba a punto de caer, la noria se paraba dando tiempo a que la concursante volviera a recolocarse, algo que para muchos es un claro signo de favoritismo.

De nuevo ayer tras la victoria de Olga, las redes se llenaron de acusaciones de trampas hacia la concursante y de favoritismo por parte del reality. Queda la duda de si está permitido que los concursantes toquen el agua o si, por el contrario, debería de haber sido descalificada igual que en su duelo contra Melyssa. ¿Qué opináis?, ¿Es justa la victoria de Olga Moreno?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *