¿Llega un nuevo concursante a ‘Supervivientes 2021’ para sustituir a Carlos Alba?

El pasado jueves, la dirección de Supervivientes 2021 decidía apartar a Carlos Alba de la convivencia para poder someter al concursante a unas pruebas y decidir su continuidad en el reality. Finalmente, el viernes Mediaset comunicaba que el equipo médico del reality había decidido que Carlos Alba abandonar definitivamente el concurso por motivos de salud. ¿Qué va a pasar ahora con la plaza libre que deja Carlos en el concurso?, ¿Llega un nuevo concursante a Honduras?, ¡Sigue leyendo!

¿Nuevo concursante en Supervivientes 2021?

El reality todavía no ha comunicado qué va a pasar con la vacante libre que dejar Carlos Alba tras su abandono en el reality por motivos de salud. Sin embargo, ya suena con fuerza el nombre del posible nuevo concursante y sustituto de Carlos en Supervivientes 2021 que no sería otro que Julen, actual pareja de Sandra Pica desde que ésta decidiera romper con Tom Brusse, actual concursante, en Honduras.

La posible llegada de Julen abre una nueva trama a la edición con el encuentro de los dos hombres de Sandra en la isla. ¿Cómo reaccionará Tom Brusse ante este posible nuevo compañero de reality? Sin embargo, a estas alturas del concurso también sería posible que el reality decidiera rescatar a un ex concursante de la edición haciendo una especie de repesca en vez de meter a un nuevo concursante. ¿Qé te gustaría que ocurriese en el concurso?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.