El nuevo dardo de Violeta Mangriñán a Julen en las redes sociales

Cuando parecía que el agua volvía a su cauce con la última reconciliación en público entre Violeta y Julen, que ayer volvían a prometerse una tregua perpetua y la sellaban con un nuevo abrazo, la valenciana ha vuelto a lanzar un dardo a su ex novio en sus redes sociales, lo que ha pillado a todos por sorpresa. ¿Qué ha sucedido de nuevo entre ellos?, ¿Qué ha ocurrido entre Violeta y Julen tras su última reconciliación en Mujeres y hombres y viceversa?, ¿Tiene el regreso de Fabio a España algo que ver en este nuevo distanciamiento entre la ex pareja?, ¡Te lo contamos!

Violeta y Julen vuelven a la guerra

Cuando parecía que todo estaba arreglado y zanjado en la historia entre Violeta y Julen tras su último abrazo en el plató de Mujeres y hombres y viceversa, Violeta ha sorprendido a todos sus seguidores lanzándole un mensaje envenenado a su ex a través de sus redes sociales, lo que hace sospechar que ha vuelto a suceder algo entre ellos tras el último programa de MYHYV.

En una de sus últimas ‘insta-storys’, Violeta ha aprovechado su perfil de Instagram para lanzar un mensaje contundente dirigido a Julen, que vuelve a confirmar la mala relación entre ambos tras su ruptura sentimental. «Es imposible llevarse bien con alguien que no quiere llevarse bien contigo, que un día te abraza y entierra el hacha de guerra y al día siguiente la vuelve a sacar, y así sucesivamente. Game Over», escribía Violeta. Habrá que esperar a nuevos programas de MYHYV para comprobar qué es lo que ha pasado entre ellos para que la valenciana haya decidido volver a cargar contra su ex.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *