Nuevo escándalo en ‘GH VIP 7’: ¿Falso directo en el canal 24 horas?

No hay reality de Telecinco que no cuente con polémicas y escándalos. En el caso de este Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) no podía ser menos. Si hace unos días nos hacíamos eco de la lamentable censura que sería la señal del canal 24 horas del reality, incluida la señal plus que, en esta edición, es de pago, ahora el reality vuelve a ser cuestionado por un nuevo escándalo que ha sucedido en el canal 24 horas y que los espectadores se han encargado de denunciarlo en redes. ¿Es falso directo lo que emite el reality en su canal 24 horas? Las sombras de la manipulación y el montaje vuelven a poner en entredicho al reality. ¡Te mostramos la prueba, en vídeo, que podría demostrarlo!

¿Falso directo en la señal 24 horas de ‘GH VIP 7’?

Anoche, durante la fiesta hawaiana que los concursantes celebraron en la casa de Guadalix de la Sierra, hubieron varios momentos en la señal del canal 24 horas que hicieron levantar las sospechas de los espectadores. En varias ocasiones, la señal del directo comenzó a emitir imágenes grabadas que fueron descubiertas por los espectadores porque mostraban a algún concursante en concreto e, inmediatamente, ese mismo concursante aparecía en otra parte de la casa.

Como no podía ser de otra manera, durante toda la madrugada los espectadores han estado denunciando en las redes esta falso directo o directo grabado del canal 24 horas que, además, este año es de pago. A continuación, os dejamos algunos de los vídeos que confirman el falso directo en el canal 24 horas de GH VIP 7 y que los propios seguidores del reality se han encargado de compartir en las redes para denunciar este nuevo escándalo que pone en entredicho la fiabilidad del reality:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.