Nuevo escándalo en ‘GH VIP 7’: ¿Manipulación en los porcentajes para la expulsión?

Anoche, durante la emisión de El Debate de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) conocimos, a la par que los concursantes, cómo iban los porcentajes de expulsión de esta semana. Unos datos totalmente distintos a los que Lara Álvarez ofreció el pasado viernes durante el resumen diario y que ponen en serio peligro a Adara, la gran favorita de esta edición. ¿Ha manipulado el reality los porcentajes ciegos para confundir a los seguidores?. Te contamos todos los detalles de este nuevo escándalo que salpica al reality de Telecinco y que ha indignado tanto a los seguidores del formato.

‘GH VIP 7’ confunde con sus últimos porcentajes ciegos

El pasado viernes, Lara Álvarez ofrecía los primeros porcentajes ciegos para la expulsión de esta semana. El porcentaje amarillo, a 24 horas de las nominaciones, era el menos votado y, por tanto, pertenecía a la concursante salvada que, para muchos y a juzgar por las encuestas de internet, pertenecería a Adara Molinero. Sin embargo, anoche el reality sorprendía con una gran subida de ese porcentaje, que en menos de dos días pasaba de ser el menos votado a ir en cabeza, algo que ha preocupado a los seguidores de Adara, que ya ven que su favorita puede estar en serio peligro.

Sin embargo, este baile en los porcentajes, que no suele variar en exceso de viernes a domingo al no haber programas ni galas del reality, ha infignado a los seguidores del reality, que ya hablan de tongo o manipulación descarada por parte de la organización del reality. Sin embargo, existe otra teoría que podría confirmar la manipulación en los porcentajes ciegos. ¿Y si el reality hubiese cambiado el color y el orden de los porcentajes respecto anos que mostró el viernes para confundir a los espectadores y fomentar que aumenten los votos hasta el próximo jueves? Sólo así se explicaría esta gran subida del que, hasta el sábado, era el porcentaje con menor cantidad de votos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Mari casas dice:

    Cómo sabéis de quién son los votos porque no se yo como lo sabéis de Carmelo
    Mari

  2. Mari casas dice:

    Tono sé cómo sabéis los porcentajes que van por colores de cirme el color de cada una

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.