Nuevo escándalo en ‘Supervivientes 2019’: ¿Recibe Isabel Pantoja comida de la organización?

Anoche, y sin quererlo, Isabel Pantoja puso en una muy difícil situación a la organización de Supervivientes 2019 al afirmar, en pleno directo, haber recibido una lata de comida extra al resto de sus compañeros mediante la organización del reality de Telecinco. Ante tal bomba, el programa se vio obligado a desmentir a Isabel Pantoja, llegándole a dejar en evidencia delante de sus compañeros y de toda España. Sin embargo, la tonadillera no estaba dispuesta a quedar como una ladrona sólo por salvarle el trasero al programa. ¿Recibe Isabel Pantoja latas de comida de la organización del reality a espaldas del resto de concursantes?

El ‘LataGate’; el último y gran escándalo de Supervivientes 2019

Todo comenzó cuando Colate soltó la bomba en directo; Isabel Pantoja tendría guardada una lata de chopped para ella sola. De inmediato, la tonadillera se defendió del presunto robo metiendo por medio al doctor del programa y a la organización del reality, asegurando que había sido una prescripción médica ya que «necesitaba proteínas para hacerme una analítica de sangre». De esta forma, Isabel comprometió a todo un reality, muy cuestionada por el presunto trato de favor a la tonadillera.

Para evitar el escándalo, y sabiendo la que se estaba formando en las redes con la revelación de Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez desmentía a la tonadillera, asegurando que nadie de la organización le había dado jamás una lata de comida. Sin embargo, el escándalo aún se enredaría mucho más. Tras una pausa publicitaria, en la que los concursantes podrían haber recibido una seria charla por parte de algún miembro de la organización, la versión cambiaba por completo e Isabel Pantoja confirmaba que la lata se la había dejado en la playa «un pirata olvidado». Sin embargo, su versión no tuvo nada de credibilidad al seguir manteniendo que «se la había encontrado porque necesitaba proteínas» o que «se la habían dejado» (sin volver a mencionar a ningún pirata olvidado).

Por tanto, el escándalo de la lata de comida a Isabel Pantoja ya es mucho más grande de lo que parecía a priori y la versión ofrecida por la propia dirección del reality no convenció a nadie, dadas las versiones de la propia concursante, que podría estar recibiendo comida extra respecto a sus compañeros.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *