El nuevo novio de Fani tras romper con Christofer: Este tentador de ‘La isla de las tentaciones 2’

Hace unos días, Fani Carbajo confirmaba su ruptura definitiva con Christofer y, además, confesaba tener una nueva ilusión que le habría hecho olvidar completamente a su ex novio. Pues bien, este medio ha dado con el hombre que le habría devuelto la ilusión a Fani tras su ruptura. Nada más y nada menos que uno de los protagonistas de la segunda edición de La isla de las tentaciones. ¿Quieres saber de quién se trata?, ¡Sigue leyendo!

loading...

Fani vuelve a caer en la tentación

Fani, que ya tiene experiencia en eso de caer en la tentación, ha vuelto a fijarse en uno de los tentadores del programa. Pero no, esta vez no se trata de Rubén sino de uno de los tentadores de la segunda edición del reality, que no encontró el amor en el programa pero sí podía haber encontrado a esa persona especial en Fani.

Se trata, pues, de Edu, el tentador bombero de la segunda edición de La isla de las tentaciones, con el que Fani habría coincidido en alguno de los debates de La isla de las tentaciones 2. Hace unos días, la pareja se dejaba ver en el estreno de un nuevo musical junto a Edu y otros compañeros del programa, entre las que se encontraba Adelina, su compañera de la primera edición.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *