¡Así será el nuevo reality que ya prepara Telecinco!: ¿El regreso de ‘GH Dúo’?

Hace unos días, saltaba la bomba. Tras la cancelación de la Eurocopa a causa del Covid-19, Mediaset ya estaría preparando su nueva apuesta que comenzaría en el mes de junio, tras la gran final de Supervivientes 2020; un nuevo reality show con parejas de famosos que tendrán que convivir bajo el mismo techo para que la audiencia decida quién se lleva el premio final. ¿El regreso de la segunda edición de GH Dúo?, ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo reality que ya está preparando Telecinco y que dará comienzo en menos de un mes!

Gloria Camila y Kiko Jiménez, ¿juntos en el nuevo reality?

¿Vuelve ‘GH Dúo’ a Mediaset?

Tal y como hemos podido saber de este nuevo proyecto que Mediaset ha encargado a Bulldog TV, este nuevo reality show de Telecinco contará con parejas de famosos que no necesariamente tienen que estar unidas por un vínculo sentimental. Es decir, también pueden ser amigos, enemigos, compañeros de trabajo o personas que tengan alguna cuenta pendiente. Un nuevo GH Dúo que, pese a que tendrá bastantes similitudes con aquel formato, no mantendrá el nombre de la marca ‘Gran Hermano’ por la polémica del presunto abuso sexual de Carlota Prado. Además, es posible que tampoco convivan en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, sino en otro espacio aún por determinar.

La duración de este nuevo reality también cambiará y es que, por estrenarse ya en el mes de junio, todo apunta a que podría tener una duración aproximada de un mes, tal y como ya ocurrió en El tiempo del descuento. ¿Quienes serán esas parejas de famosos que participen en este nuevo reality made in Mediaset?, ¡Se admiten apuestas!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *