Denuncian un nuevo tongo en ‘Supervivientes 2021’ para favorecer (otra vez) a Olga Moreno

Anoche, en la séptima gala en directo de Supervivientes 2021, volvimos a ver una prueba de recompensa que terminó en polémica y con acusaciones de tongo en las redes sociales, algo que ya viene siendo habitual en esta edición del reality de supervivencia de Mediaset. Los concursantes, divididos en dos grupos, debían batirse en un duelo de fuerza para tratar que el hacha que estaba en el medio acabara cayendo en el lado del adversario mediante la fuerza. ¡Te contamos qué es lo que pasó y por qué denuncian un nuevo tongo!

El nuevo tongo de ‘Supervivientes 2021’

Los jugadores de la prueba de recompensa tuvieron que dividirse en dos grupos, el verde y el rojo. Casualmente, y es algo que no pasó inadvertido en las redes sociales, acabaron ganando todos los concursantes del lado derecho. Es decir, el verde. Además, en varios momentos se pudo ver cómo, sin haber tensado la cuerda ni un mínimo, el hacha del medio ya se posicionaba a favor del lado verde, como se muestra en la imagen que acompaña a la noticia y donde se puede comprobar que, pese a que Carlos está totalmente relajada y sin hacer nada de fuerza, ya tiene cierta ventaja respecto a Gianmarco.

De nuevo, los espectadores comprobaron que existe un denominador común en los grupos que siempre ganan las recompensas del reality y es que Olga Moreno se encuentra entre ellos. Por ello, muchos espectadores denunciaron que este nuevo tongo volvía a beneficiar a la mujer de Antonio David Flores. ¿Estás de acuerdo con esta teoría?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.