Nuevos concursantes en ‘La Casa Fuerte’: los favoritos por la audiencia

Anoche, Tony Spina, ex de Makoke y actual pareja de Mayka (La isla de las tentaciones 2), entraba al reality La Casa Fuerte como nuevo concursante oficial tras la expulsión de Juan Diego, el marido de Sonia Monroy. Así, el reality cuenta con una nueva pareja de concursantes; la formada por Tony y Sonia. Esta es la principal novedad en la mecánica del reality respecto a la edición anterior; cada semana, un miembro de la pareja nominada será expulsado y, en su lugar, entra un nuevo concursante. ¿Quiénes podrían ser los nuevos concursantes tras la entrada de Tony Spina?, ¡Te lo contamos!

¿Los nuevos concursantes de ‘La Casa Fuerte 2’?

La participación de Tom Brusse en el reality como concursante desde el primer instante y la entrada de Marta Peñate de la semana pasada ha hecho que otros dos protagonistas de La isla de las tentaciones 2 se posicionen como los favoritos para convertirse en nuevos concursantes de La Casa Fuerte; Melyssa Pinto, ex de Tom, y Lester, ex pareja de Marta.

Sin embargo, la entrada de Tony también ha puesto en el disparadero a Mayka, nueva pareja del italiano. ¿Será alguno de ellos tres el próximo nuevo concursante en entrar al reality de Mediaset?, ¿Cuál es tu apuesta?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *