Nuevos datos sobre la esperada entrevista a Isabel Pantoja en Telecinco

Hace unas semanas, Mediaset confirmaba que Isabel Pantoja seguía teniendo pendiente, por contrato, conceder una entrevista a algún programa de la cadena y que, además, podría no tardar en llegar para poder defenderse de todas las acusaciones vertidas por su hijo, Kiko Rivera. Pues bien, ya conocemos más datos sobre cómo podría ser la esperada entrevista de Isabel Pantoja en Mediaset tras la polémica sobre la herencia de Cantora. ¡Te lo contamos!

Así podría ser la entrevista de Isabel Pantoja en Telecinco

Tal y como han anunciado varios portales digitales, Isabel Pantoja podría elegir a Ana Rosa como la periodista encargada de hacerle esta primera entrevista tras la polémica, que se produciría en un programa especial en prime time. Ana Rosa, defensora de Isabel Pantoja, tiene también un lazo de unión laboral con Cristina Tárrega, cuya cuñada es una de las amigas íntimas que ahora se encuentra al lado de Isabel en Cantora, acompañándola en estos duros momentos.

De momento, queda esperar a comprobar si los rumores se confirman con esta posible entrevista de Ana Rosa a Isabel Pantoja tras la polémica. De confirmarse, sería el AS que Mediaset se guarda en la manga para este primer trimestre del año.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.