Nuria Marín ‘patina’ en el estreno de ‘La Casa Fuerte’: «Menudo desastre»

Anoche, Telecinco emitía por todo lo alto La Casa Fuerte, su reality veraniego que se estrenó dando mucho de qué hablar y no solo por las primeras broncas entre sus concursantes, sino también por Nuria Marín, que anoche se estrenaba como copresentadora desde la villa donde se encuentran los concursantes. Su accidentado estreno ha dado para mucho en las redes, donde los espectadores han coincidido plenamente en que a la presentadora de Cazamariposas le queda todavía muy grande el papel De Lara Álvarez. ¡Te contamos qué dicen las redes sobre el estreno de Nuria!

Nuria Marín, la gran perdedora de La Casa Fuerte

La experiencia es un grado, y en esto de los realities todavía más. Nuria Marín se estrenaba ayer como presentadora del nuevo reality de Telecinco, encargada de hacer las conexiones en directo desde las villas y de arbitrar los juegos y pruebas que hacen los concursantes. Sin embargo, anoche Nuria se encontraba totalmente perdida, nerviosa y no fue capaz de imponerse ante unos concursantes descontrolados que pasaban de la presentadora y que, incluso, tuvo que poner orden el mismísimo Jorge Javier desde plató para que quedara clara la mecánica del primer juego, que ni la propia Nuria supo explicar.

En las redes sociales hemos visto unanimidad total en cuanto a las opiniones sobre el estreno de Nuria se refieren. A continuación, os dejamos algunos ejemplos de las muchas críticas que recibió anoche la presentadora en las redes sociales:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *