Nuria Marín, víctima de graves amenazas tras presentar ‘La Casa Fuerte’

Después de años siendo la presentadora y directora de Cazamariposas y de haber hecho sus pinitos como presentadora ocasional de Socialité o de Sálvame Diario, Nuria Marín se ha estrenado por todo lo alto en su primer reality, como copresentadora de La Casa Fuerte, lo que le ha hecho acercarse aún más al público. Sin embargo, la fama tiene su cara buena y su cara mala y la presentadora de La Casa Fuerte ya ha comenzado a sufrir la pero versión de la popularidad; no sólo recibiendo duras críticas por su papel en el reality, sino también graves amenazas que ahora ha querido denunciar públicamente. ¡Te contamos todos los detalles!

Nuria Marín, amenazada por un seguidor del reality

La presentadora ha decidido poner punto y final a una serie de graves amenazas que habría recibido en sus redes sociales, a través de mensajes privados, por parte de un seguidor o seguidora del reality. De esta manera, y haciendo públicos los duros mensajes en los que se amenazaba a Nuria de darle una paliza, la presentadora no sólo ha denunciado los hechos, sino también la respuesta que Instagram le habría dado al denunciar estos hechos a la red social.

Según Nuria Marín, Instagram le habría contestado argumentando que no ve nada raro en los mensajes que le habría enviado esta persona, por lo que ha denunciado que no se pueda mostrar un pezón en esta red social pero sí se pueda amenazar con propinar una paliza a alguien.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. jorge fernandez mata dice:

    Lo de Nuria Marín es una locura. Hay mucho descerebrado suelto y abría que acabar con este tipo de gente con la una ley fuerte que pueda proteger a las personas de este tipo de locos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *