Nuria, obligada a abandonar ‘GH VIP 7’: lista de posibles sustitutas

Ayer por la tarde, la señal del canal 24 horas estuvo enfocando a la famosa planta de la censura durante, prácticamente, todo el tiempo. Ahora, conocemos el motivo de esa censura que hubo en la casa durante casi toda la tarde. Nuria Martínez tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) por una reacción alérgica. Pese a que en un principio no se creía que fuera grave y únicamente fue trasladada al centro de salud, la concursante era evacuada al hospital horas después e, incluso, Jorge Javier anunciaba en directo que su situación se había complicado, pidiendo a sus compañeros que hicieran la maleta de Nuria ante un posible abandono definitivo de la concursante. Pues bien, conocemos más detalles del posible abandono de Nuria y ya son varios los nombres de famosas que suenan como posibles sustitutas de la catalana.

Las posibles sustitutas de Nuria en ‘GH VIP 7’

Durante el día de hoy, la organización de GH VIP 7 confirmará el abandono definitivo de Nuria Martínez en el reality por motivos de salud o, por el contrario, su regreso al concurso. Sin embargo, las palabras de Jorge Javier sobre el estado de Nuria no fueron nada esperanzadoras y ya se da por hecho su abandono definitivo del concurso, por lo que ya han comenzado a sonar con fuerza los nombres de las posibles concursantes que podrían sustituir a Nuria en caso de que se confirme su abandono definitivo.

Carla Divinity, modelo e influencer, es una de las famosas que suenan con mayor fuerza por ser el mismo perfil de concursante que Nuria y por haber estado en todas las quinielas de concursantes. Pese a que, finalmente, su participación no se confirmó, Carla podría estar en la lista de concursantes reserva. Lo mismo ocurre con Candela Acevedo, ex pareja de Antonio Tejado, o Carmen Gahona, quienes también estaban en la lista de posibles concursantes. Sin embargo, las redes también se han encargado de pedir a otras famosas, como Gloria Camila o Rym Renom, ex cronista de Mujeres y hombres y viceversa.

También te podría gustar...