Olga Moreno confirma, por error, la infidelidad de Antonio David a Rocío Carrasco

Olga Moreno se ha convertido, sin duda alguna, en la gran protagonista de este Supervivientes 2021 tras la repercusión mediática del documental protagonizado por Rocío Carrasco. no es de extrañar, pues, que cada una de las palabras de Olga en el reality se mire con lupa. Anoche, durante la emisión de Conexión Honduras, presentado por Jordi González, llamaron especialmente la atención unas palabras de Olga Moreno que confirmarían, por error, una infidelidad de Antonio David a Rocío Carrasco, dando la razón a la hija de Rocío Jurado en su testimonio. ¡Te contamos todos los detalles!

El desliz de Olga Moreno que confirma la infidelidad de Antonio David

Olga Moreno se acordaba de su marido, Antonio David, en una fecha muy importante para el matrimonio, asegurando que cumplían 22 años juntos. Sin embargo, estas declaraciones inocentes de Olga sacaban a la luz una presunta infidelidad de Antonio David a Rocío Carrasco con la que hoy en día es su mujer, ya que si nos trasladamos hace 22 años nos situamos en mayo de 1999, cuando Rocío y Antonio David todavía estaban casados.

Desde siempre, la versión oficial era que Olga y Antonio David habían comenzado a salir en el año 2001. Sin embargo, un desliz de Olga Moreno habría confirmado que, en realidad, llevarían saliendo desde el año 1999, confirmando así la doble vida que llevaría Antonio David en ese año y la infidelidad a Rocío Carrasco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.