Olga Moreno incumple su contrato con ‘Supervivientes 2021’: ¿Posible sanción?

Olga Moreno, actual mujer de Antonio David, es uno de los grandes fichajes de esta nueva edición de Supervivientes tras el estreno del documental de Rocío; contar la verdad para seguir viva, el documental protagonizado por Rocío Carrasco donde cuenta toda la verdad de su vida con Antonio David, durante y después de su matrimonio. Hay mucha expectación por ver a Olga reaparecer en televisión tras el relato de Rocío Carrasco, donde afirma haber sufrido malos tratos por parte de su ex marido y padre de sus dos hijos. Sin embargo, Olga ya ha sido pillada incumpliendo una de las cláusulas de su contrato con Supervivientes 2021, lo que podría tener graves consecuencias para ella.

Olga Moreno, pillada incumpliendo las normas de ‘Supervivientes’

El propio Jorge Javier Vázquez era el encargado de confirmar que Olga Moreno había sido pillada incumpliendo una de las cláusulas que todos los concursantes de Supervivientes tienen en sus contratos y que, casualmente, ya incumplió Rocío Flores el año pasado. La actual mujer de Antonio David habría sido pillada mientras acudía a una de sus clases en la escuela donde Rocío también dio clases de supervivencia extrema antes del reality, algo que los concursantes tienen terminantemente prohibido por contrato.

De momento, se desconoce si la mujer de Antonio David Flores recibirá algún tipo de sanción disciplinaria antes de que comience el reality por haber incumplido una de sus cláusulas de su contrato.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *